jueves, 25 de octubre de 2012

Querido Tommy

Bueno, vamos a por mi última entrada de hoy (que siguiendo indicaciones, se publicará mañana). La orden es que debo incluir un vídeo de YouTube. 

A pesar de mi habitual indecisión, barajé la posibilidad de poner una canción de Sabina o de alguno de los grupos raros que me dedico a escuchar últimamente, pero rápidamente me acordé de un enlace de un blog que me enviaron hace poco y me dejó anonadada. Ya sé que dije que no me gustan las ñoñerías, pero esto parece un caso especial, y a parte de que me encantó, demuestra que todo el mundo puede escribir cosas fantásticas aunque no lo sepa, y lo más importante, que alguien puede hacer que realmente veas lo bueno que escribes o sientes. 
Simplemente hay que saber leer!!

Como no puedo poner directamente el enlace del blog, porque de esa manera no sería yo la que incluya el vídeo de YouTube, tendré que explicar primero un poco la historia... para eso voy a incurrir en la ilegalidad del plagio, que espero que Rafael Tuduri me perdone!!

La historia trata de un chico que escribe al Twitter de Tommy Torres, que para quien no lo conozca, es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Maartin, son suyas. En definitiva un grande de la músca (esto es copiado de Rafael, yo tampoco lo sabía ;))

El asunto es el siguiente... os dejo la impresión de pantalla para que la leais. 


Puede que quien lea esto piense que a este chico se le fue de las manos, que vaya ocurrencia escribirle a alguien así esperando una respuesta o unas palabras mágicas... 

Pues bien, aquí está el desenlace, y el motivo de esta entrada en mi blog. Espero que si alguien lo ve en algún momento le guste tanto como a mi!




1 comentario:

  1. Me encanta!!!
    Y reafirma mi idea de que las personas somos capaces de hacer cosas maravillosas.
    Te doy las gracias por tan rico alimento para el alma.

    ResponderEliminar