viernes, 26 de octubre de 2012

Dando formato

Bueno, vamos ya con la siguiente entrada... 
Como en las anteriores, no tengo mucha idea de qué es lo que voy a poner, pero espero que salga sobre la marcha!!
Resulta ser que tenemos que hacer poco menos que lo que queramos, un poco de todo... osea que no sé cómo quedará!

Acaba de ocurrírseme que, para hacer unos cambios de formato en el texto, voy a poner unas frasecillas de Les Luthiers, osea, estos:





que aunque seguro que están ya muy sabidas, recuerdo que la primera vez que las leí, en el fondo de pantalla de un ordenador del Airas Nunes, me habían hecho mucha gracia! Ahí van algunas:

  • Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje 
  • No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca  

  • Todo tiempo pasado fue anterior 
  • Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
  • El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones

  • Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado 
  • Si la montaña viene hacia ti, corre Es un derrumbe

  • Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
  • No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

  • La droga te buelbe vruto
  • Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

  • Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

  • Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe 
  • Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

  • Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde
  • Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias 

  • Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal
  • La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

  • No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella 

  • Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
y por último, la más célebre de todas:
  • “ ME TEMO, ME TEMO”, NOSOTROS SOMOS EL GOBIERNO Y “METEMO” Y “SACAMO” LO QUE “QUEREMO” 

Como me temía, en cuanto tienes una idea, el resto van llegando, de todas las que se agolparon en mi cabeza, la ganadora fue esta. Un vídeo que hace años que conozco, y que... por supuesto, cuando lo vi, también me hizo mucha gracia!

Lo dejo aquí colgado... habla de verdades, o mejor dicho, de mentiras!




Bueno, después del susto de darle a la 'flechita' de retroceso, que me apareciese la página en blanco y pensar que había perdido todo... creo que doy por finalizada esta entrada!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Querido Tommy

Bueno, vamos a por mi última entrada de hoy (que siguiendo indicaciones, se publicará mañana). La orden es que debo incluir un vídeo de YouTube. 

A pesar de mi habitual indecisión, barajé la posibilidad de poner una canción de Sabina o de alguno de los grupos raros que me dedico a escuchar últimamente, pero rápidamente me acordé de un enlace de un blog que me enviaron hace poco y me dejó anonadada. Ya sé que dije que no me gustan las ñoñerías, pero esto parece un caso especial, y a parte de que me encantó, demuestra que todo el mundo puede escribir cosas fantásticas aunque no lo sepa, y lo más importante, que alguien puede hacer que realmente veas lo bueno que escribes o sientes. 
Simplemente hay que saber leer!!

Como no puedo poner directamente el enlace del blog, porque de esa manera no sería yo la que incluya el vídeo de YouTube, tendré que explicar primero un poco la historia... para eso voy a incurrir en la ilegalidad del plagio, que espero que Rafael Tuduri me perdone!!

La historia trata de un chico que escribe al Twitter de Tommy Torres, que para quien no lo conozca, es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Maartin, son suyas. En definitiva un grande de la músca (esto es copiado de Rafael, yo tampoco lo sabía ;))

El asunto es el siguiente... os dejo la impresión de pantalla para que la leais. 


Puede que quien lea esto piense que a este chico se le fue de las manos, que vaya ocurrencia escribirle a alguien así esperando una respuesta o unas palabras mágicas... 

Pues bien, aquí está el desenlace, y el motivo de esta entrada en mi blog. Espero que si alguien lo ve en algún momento le guste tanto como a mi!




miércoles, 24 de octubre de 2012

Insert image

Pues aquí estoy otra vez, delante de una hoja en blanco...

Esta vez tengo que buscar una imagen para insertar, pero me resulta complicado! Puede que algún día la indecisión me acabe matando; por qué a veces es tan difícil simplemente elegir lo que crees que es mejor, o en este caso quedará mejor en esta entrada??

Si me decidiera por lo primero que pensé, creo que pondría algo macabro, cuál? no lo sé... puede que buscase una bastante asquerosa, pero creo que no procede :(

Por otra parte, de ñoñerías, nada!! por lo que supongo que optaré por lo más sencillo, un paisaje!! una imagen neutra.

Me decido a poner en San Google "imagen neutra" y qué aparece? CASAS!! por qué aparecen casas y no hay un miserable paisaje que yo pueda adjuntar a esta entrada? Pero no pasa nada... de entre todas esas casas minimalistas, sin mucho sentido aparente, aparece una imagen que me deja fascinada, mucho mejor que ningún paisaje!! Una imagen que dice mucho más con respecto a mis reservas en este blog que cualquier pintura de Bob Ross.

Siento de antemano que no resulte impactante, pero esta es mi elección:


máscara

Empezamos

La verdad es que no sé muy bien el motivo por el cual me metí en este curso... pero mi compañera de trabajo me habló de las Aulas Cemit, y mirando las formaciones que impartían, esta me tuvo buena pinta y decidí apuntarme.

No sé si será un poco locura, porque mi horario se queda de esta manera un poco ajustado, pero bueno... "maloserá que non dea feito!"

La idea de crear un blog hace tiempo que rondaba en mi cabeza, pero nunca se daba la situación ni el momento adecuados para lanzarme, y ahora, casi sin querer, me veo escribiendo unas líneas que quizá a nadie le interesen... pero oye!, parece que se le coge gustillo... :)

No tengo ni idea de la temática ni del enfoque que le voy a dar a esto... supongo que al principio, simplemente escribiré y haré las tareas que me manden, pero quien sabe, igual en algún momento esto pasa de ser una práctica de un curso a una verdadera pasión!

Por lo que vi en algunos blogs que visité, aunque tampoco soy muy asidua, las personas que los llevan suelen hablar un poco de ellas mismas y presentarse, pero realmente, a mi no me apetece en este momento, por lo que sólo hablo cómo llegué a estar sentada delante de mi ordenador contando... nada, porque en el aula no tuvimos tiempo a hacerlo porque la conexión a la red no era de la mejor calidad (no es una queja, es un dato!)

Sin demasiado más que decir o querer decir... voy a por el siguiente punto de la práctica ;)