La verdad es que no sé muy bien el motivo por el cual me metí en este curso... pero mi compañera de trabajo me habló de las Aulas Cemit, y mirando las formaciones que impartían, esta me tuvo buena pinta y decidí apuntarme.
No sé si será un poco locura, porque mi horario se queda de esta manera un poco ajustado, pero bueno... "maloserá que non dea feito!"
La idea de crear un blog hace tiempo que rondaba en mi cabeza, pero nunca se daba la situación ni el momento adecuados para lanzarme, y ahora, casi sin querer, me veo escribiendo unas líneas que quizá a nadie le interesen... pero oye!, parece que se le coge gustillo... :)
No tengo ni idea de la temática ni del enfoque que le voy a dar a esto... supongo que al principio, simplemente escribiré y haré las tareas que me manden, pero quien sabe, igual en algún momento esto pasa de ser una práctica de un curso a una verdadera pasión!
Por lo que vi en algunos blogs que visité, aunque tampoco soy muy asidua, las personas que los llevan suelen hablar un poco de ellas mismas y presentarse, pero realmente, a mi no me apetece en este momento, por lo que sólo hablo cómo llegué a estar sentada delante de mi ordenador contando... nada, porque en el aula no tuvimos tiempo a hacerlo porque la conexión a la red no era de la mejor calidad (no es una queja, es un dato!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario