Como en las anteriores, no tengo mucha idea de qué es lo que voy a poner, pero espero que salga sobre la marcha!!
Resulta ser que tenemos que hacer poco menos que lo que queramos, un poco de todo... osea que no sé cómo quedará!
Acaba de ocurrírseme que, para hacer unos cambios de formato en el texto, voy a poner unas frasecillas de Les Luthiers, osea, estos:
que aunque seguro que están ya muy sabidas, recuerdo que la primera vez que las leí, en el fondo de pantalla de un ordenador del Airas Nunes, me habían hecho mucha gracia! Ahí van algunas:
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje
No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca
- Todo tiempo pasado fue anterior
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones
- Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
Si la montaña viene hacia ti, corre Es un derrumbe
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
La droga te buelbe vrutoSi no eres parte de la solución, eres parte del problema
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde
Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
- Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
y por último, la más célebre de todas:
- “ ME TEMO, ME TEMO”, NOSOTROS SOMOS EL GOBIERNO Y “METEMO” Y “SACAMO” LO QUE “QUEREMO”
Como me temía, en cuanto tienes una idea, el resto van llegando, de todas las que se agolparon en mi cabeza, la ganadora fue esta. Un vídeo que hace años que conozco, y que... por supuesto, cuando lo vi, también me hizo mucha gracia!
Lo dejo aquí colgado... habla de verdades, o mejor dicho, de mentiras!
Bueno, después del susto de darle a la 'flechita' de retroceso, que me apareciese la página en blanco y pensar que había perdido todo... creo que doy por finalizada esta entrada!!
Bueno, después del susto de darle a la 'flechita' de retroceso, que me apareciese la página en blanco y pensar que había perdido todo... creo que doy por finalizada esta entrada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario